Abrir menú

Fenie Energía estrena presidente

Sergio Pomar es el nuevo presidente de la comercializadora energética de los instaladores eléctricos

Fenie Energía estrena presidente

El pasado día 16 de septiembre, Sergio Pomar , consejero de Fenie Energía , fue nombrado por unanimidad nuevo presidente de la compañía, asumiendo todas las funciones que el cargo conlleva. El objetivo de la nueva presidencia es reforzar el proyecto de la comercializadora energética gracias a su gran conocimiento del mercado eléctrico español y su capacidad de gestión empresarial a través de sus casi 40 años de experiencia en el sector. Fenie Energía es una empresa de creación española, fundada por la Federación Nacional de Instalaciones eléctricas y de Telecomunicaciones en el año 2010.

Esta comercializadora de energía eléctrica, también se introduce este año en el mercado del gas y nació con el objetivo de promover un nuevo modelo de comercialización de la energía en el que los instaladores eléctricos, especialistas en la materia, fueran los que diesen asesoramiento y un trato directo y cercano a sus clientes. Con sólo cinco años de vida, la empresa cuenta con cerca de 250.000 clientes de energía eléctrica, asesorados en materia de eficiencia energética por más de 1.750 agentes energéticos a su servicio las 24 horas del día, diseminados por todo el territorio nacional.

Sergio Pomar ha sido CEO en Inel, vicepresidente de Aselec (Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos y Telecomunicaciones de Valencia) y, desde que se fundó Fenie Energía ha sido accionista fundador a la vez que ha formado parte del consejo de administración de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters