Abrir menú

UPM Raflatac presenta novedades en Labelexpo

UPM Raflatac presenta novedades en Labelexpo

En la feria Labelexpo 2015, UPM Raflatac presentará una serie de soluciones y servicios destinados a impulsar todos los aspectos críticos para el competitivo entorno empresarial actual de los propietarios de marcas y convertidores de etiquetas: la productividad; el rendimiento de productos, de marcas y medioambiental; y, en última instancia, la rentabilidad.

El adhesivo de alta adhesión 'RX 15' marca el lanzamiento de una nueva tecnología de adhesivos activada por catalizador para aquellas aplicaciones que suponen un reto, como el etiquetado de bienes duraderos o el de productos de electrónica o automoción en los que los adhesivos con disolventes eran antes la única alternativa. El 'RX 15' también reduce el impacto medioambiental de las etiquetas en categorías como el consumo de energía, el uso de agua y las emisiones de carbono. Ofrece a las partes implicadas en el sector del etiquetado todas las ventajas que reporta prescindir de los disolventes , al mismo tiempo que satisface y supera las mayores exigencias de rendimiento duradero y resistente.

En Labelexpo, UPM Raflatac también presentará 'VANISH' para el mercado europeo. Este frontal PET ultradelgado de solo 23 micras es perfecto para conseguir lo último en etiquetado con aspecto de no etiqueta para los sectores de bebidas, alimentos y cuidado personal. 'VANISH' impulsa la productividad gracias a tiradas más largas, conversiones perfectas y unos servicios de transporte y almacenamiento más eficaces. Por no hablar del impulso positivo a la imagen de marca de un producto que se puede conseguir a través de formas y diseños inalcanzables hasta hace poco.

Soluciones flexibles

Otro plato fuerte es la renovada gama de autoadhesivos para impresión bajo demanda digital c on tecnología de inyección de tinta o láser/LED. Las tiradas de impresión de volúmenes pequeños y medianos "bajo demanda" son una solución extremadamente flexible que permite producir etiquetas en color de gran calidad tanto para promociones como para el etiquetado de productos. La gama de impresión bajo demanda de UPM Raflatac responde a esta necesidad mediante combinaciones de films y papeles resistentes al agua específicas para determinados segmentos y que ofrecen flexibilidad digital.

El concepto 'Label Life' de UPM Raflatac muestra su aspecto positivo en Labelexpo. Damos la bienvenida a los visitantes y les invitamos a conocer a los expertos en sostenibilidad para descubrir cómo la elección de materiales puede ayudar a los impresores y a los propietarios de marcas a impulsar su rendimiento medioambiental. Nuestros casos prácticos pioneros 'Label Life' ponen de manifiesto los beneficios del servicio para el ecosistema asociados a nuestras soluciones de etiquetado de papel FIT de UPM Raflatac, que no solo reducen la huella medioambiental e impulsan la productividad, sino que también tienen un efecto positivo al promover la gestión sostenible de los bosques.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters