Abrir menú

Pernod Ricard nombra nuevo director de RRHH en España

Pernod Ricard nombra nuevo director de RRHH en España

Pernod Ricard España ha confiado en Aitor Rueda para desempeñar el cargo de director de Recursos Humanos, desde el pasado 1 de julio. Rueda sustituye a Massimiliano Maffioli , que ha sido nombrado Senior VP Human Resources en Pernod Ricard USA. Aitor Rueda se licenció en Business Studies y Marketing por la Universidad de Exeter (UK). Es Master en Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Laborales y MBA. Reportará a Eric Laborde , Director General de Pernod Ricard España y formará parte del Comité de Dirección.

Aitor Rueda comenzó su carrera profesional en 2001 como Business Unit Manager para Alten Group en España, incorporándose en 2002 a Domecq Bodegas como Human Resources Manager. En 2011 se unió al equipo de Pernod Ricard Australia como Director de Recursos Humanos. Desde 2014, Rueda desempeñaba el cargo de Director de RRHH para la región Pacífico en Pernod Ricard Winemakers.

Consolida su liderazgo en valor

Pernod Ricard España es líder en valor del mercado nacional de bebidas espirituosas, gracias a un completo portfolio de marcas internacionales premium como los whiskies 'Ballantine’s', 'Chivas Regal' y 'Jameson'; la ginebra 'Beefeater', el ron 'Havana Club', el anisado 'Ricard' y marcas locales como los licores 'Ruavieja'. España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard, con una facturación neta de 328 M€ para el ejercicio 2014/2015 ; y el primero para su marca 'Beefeater', con ventas de más de 1 M de cajas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters