'Lot Of Colors', enseña urbana del grupo Decathlon , potencia su estrategia omnicanal con el nuevo servicio "Click@&Recoge", que permite a los consumidores comprar online cualquier producto de www.decathlon.es y recogerlo de manera gratuita en las tiendas de la cadena. Tras un periodo de prueba de dicho servicio en determinados establecimientos, actualmente está disponible en toda la red , dada la "excelente acogida" recibida, tal como apunta el grupo. Entre sus características destacan los gastos de envío gratuitos, amplio horario de recogida de las compras online y la proximidad de las tiendas para evitar desplazamientos.
Recordemos que 'Lot Of Colors' concentra el desarrollo a nivel urbano de Decathlon tras la clausura y reconversión de la última tienda 'Decat' que gestionaba. De hecho, actualmente es la enseña más prolífica del grupo a nivel de aperturas, contando con 17 puntos de venta tras su primera inauguración en 2011 en Madrid, Comunidad en la que focalizó los primeros pasos de su desarrollo, hasta el desembarco en Valladolid y Granada. Ya en 2015 ha entrado en Córdoba y en A Coruña .