Abrir menú

Schweppes se apunta al aperitivo con el formato de 12 cl

Schweppes se apunta al aperitivo con el formato de 12 cl

'Schweppes', la marca líder en mixers premium y la tónica de referencia en nuestro país, ha sabido crear tendencia, cultura y pasión desde sus inicios evolucionando para atender a las nuevas demandas del mercado. Ahora que el aperitivo ha cobrado fuerza, la marca vuelve a sorprender lanzando un formato inédito en España pensado para disfrutar de un medio gin tonic en este momento de consumo . Una nueva botella de vidrio de 12 cl que ha sido presentada como el aperitivo oficial de la Fashion Week Madrid.

Por las características propias tanto de la tónica como de la ginebra el gin tonic es un digestivo ideal tanto para tomar después de la comida como durante o incluso antes para refrescar y preparar el paladar. De hecho en Inglaterra, cuna de la ginebra y de su combinado por excelencia, éste se toma antes de comer y en vaso corto. Una tendencia que ha llegado a España y que viene avalada por los más punteros empresarios hoteleros que lo ofrecen en sus neotabernas como acompañante a sus hits de mediodía.

Schweppes es líder en la categoría de tónicas en España con un volumen de ventas en torno a los 120 Ml anuales y una cuota en el canal de distribución del 52,6%, según IRI y en horeca del 74,8% , según datos Nielsen aportados por la empresa.. Para reforzar esta posición de liderazgo, la compañía no solo innova en cuanto productos, hace unos meses sacó la tónica floral 'Schweppes Hibiscus' y formatos, sino que está también luchando para acabar con la importación paralela de tónica que no es de producción propia a España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters