Eat Out Group ha anunciado el nombramiento de Joaquín Engel como director corporativo de estrategia y regional brands, que incluye las marcas 'FrescCo', 'Bocatta', 'ADK', 'Krunch', 'Pollo Campero', 'Caffé di Fiore' y 'Pastafiore', además de encargarse de las operaciones internacionales del grupo en Italia, Portugal e India. Hasta el momento, Joaquín Engel era director de proyectos de desarrollo corporativo y M&A en Agrolimen, grupo empresarial en el que se integra Eat Out. Anteriormente, fue fundador y CEO de Groupalia.com y co-fundador de Gymforless.com, además de trabajar también en Bain&Company y la banca de invesión Rothschild.
Con su incorporación, Eat Out consolida la formación y reestructuración de su cuadro directivo, de cara a reforzar su plan estratégico en España, enfocado en sus tres marcas más emblemáticas: 'Pans & Company', 'Ribs' y 'Dehesa Santa María'. En palabras de Sergio Rivas, consejero delegado del grupo, “nuestro equipo de profesionales de primerísimo nivel, todos ellos referentes en sus respectivas áreas, nos ayudará a desarrollar el ambicioso nuevo plan estratégico y de expansión de la compañía, basado en unas operaciones excelentes, un crecimiento sólido y rentable y la innovación y la calidad como ejes del mismo”.