Abrir menú

'Philips' lanza sus nuevos monitores de 25" con pantalla AH-IPS LED y resolución Quad HD

Philips lanza sus nuevos monitores de 25 con pantalla AH-IPS LED y resolución Quad HD

MMD, compañía con licencia de marca para la fabricación de monitores Philips, lanza un nuevo monitor de 25 pulgadas con una pantalla AH-IPS LED con resolución Quad HD. Esto se traduce en imágenes muy claras en una pantalla compacta. El monitor contiene un 65% de plásticos reciclados y la carcasa es libre de PVC y BFR, es el ejemplo de la productividad ecológica.

La última pantalla de 'Philips' proporciona imágenes nítidas y claras con Quad HD de 2560x1440 o 2560x1080 píxeles. El secreto de estos excepcionales resultados es el panel de alto rendimiento con una gran cantidad de píxeles extremadamente densos gracias a fuentes de gran anchura de banda como DisplayPort, HDMI y DVI de doble enlace. La estructura mejorada del panel AH-IPS avanzado es la clave de la excelente reproducción de color, el rápido tiempo de respuesta y el bajo consumo energético, comparado con otros paneles con amplio ángulo de visión.

Tanto si el usuario necesita información muy detallada para trabajos CAD-CAM como si busca colores vivos y claridad para aplicaciones gráficas en 3D, esta pantalla Philips de alta calidad proporcionará la claridad de imágenes que buscan los usuarios. Además, el monitor tiene altavoces estéreo integrados para contenidos multimedia, y USB 3.0 para transferir datos y cargar teléfonos inteligentes con rapidez. Estas características unidas permiten al usuario ser más productivo.

Gracias a cómo se controla el brillo en las pantallas con retroiluminación LED, a menudo los usuarios experimentan un parpadeo en la pantalla que puede llegar a provocar la fatiga visual. La tecnología Philips Flicker-Free regula el brillo y reduce el parpadeo para una visualización mucho más cómoda, incluso durante largos periodos de tiempo.

Gracias al panel avanzado, el grosor del bisel exterior de la nueva pantalla de Philips solo mide unos 2,5 mm. Cuando se combina con la nueva franja negra incorporada de solo 3,5 mm, las dimensiones globales del borde son bastante más reducidas para permitir unas distracciones mínimas y un máximo disfrute visual. Diseñada especialmente para la visualización dividida o la configuración en mosaico al igual que en los juegos, en el diseño gráfico o en las aplicaciones para el uso profesional. La pantalla con bisel ultrafino, sin duda, proporcionará al usuario la sensación de estar ante un pantalla más grande.

Además de materiales ecológicos con una alta proporción de plásticos reciclados, la pantalla también ofrece grandes características ergonómicas. La base SmartErgoBase avanzada permite bajar la pantalla casi hasta el nivel de la mesa, para un ángulo de visión más cómodo. Una baja altura del bisel a la mesa es ideal para aquellos usuarios que llevan gafas bifocales, trifocales o lentes progresivas cuando trabajan en el ordenador. E incluso permite a usuarios de diferentes estaturas utilizar el monitor con sus ajustes preferidos para al ángulo y la altura. Esto también ayuda a reducir la fatiga y la tensión.

MMD (Multimedia Displays) es la filial de TPV puesta en marcha en 2009 tras el acuerdo para licenciar la marca Philips en monitores LCD y displays. La compañía actúa en tres ámbitos con dichos productos como son los monitores para el ambito doméstico y corporativo, Public Signage y TV para Hoteles (Hospitality).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters