Abrir menú

Antonio Pardal, nuevo presidente de Feban

Antonio Pardal, nuevo presidente de Feban

La Federación Española de Asociaciones de Equipamiento para Baño (Feban) formada por las asociaciones sectoriales Agrival, Anfacesa, Aseban y Agrubaño, ha elegido Presidencia y Comité Ejecutivo para el período estatutario 2015-2017. Así ha aprobado por unanimidad el nombramiento de Presto Ibérica de Feban.

Antonio Pardal tiene como objetivo prioritario pivotar la actividad de Feban sobre los siguientes pilares básicos, puntos que serán escenario de cambio y novedades en la estrategia a seguir de la nueva presidencia: entidad referente de representación del sector frente a los organismos públicos, defensa de los intereses de nuestro sector empresarial ante las Administraciones Públicas, ser el centro de información permanente y actualizada de ayudas, subvenciones y oportunidades de mejora en la competitividad para las empresas integrantes, además del punto de encuentro, de formación y debate de las empresas nacionales de fabricación del baño.

Feban como entidad reconocida de la Secretaria de Estado de Comercio agradece el apoyo recibido del ICEX-España Exportación inversiones a las empresas del sector durante todo este tiempo. El nuevo presidente potenciará su colaboración para así emprender acciones y proyectos comunes que contribuyan a mejorar la competitividad e internacionalización de la industria española del equipamiento para baño.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters