Abrir menú

Relais du Silence incorpora dos hoteles en Girona

Relais du Silence incorpora dos hoteles en Girona

La cooperativa hotelera francesa SEH ha incorporado dos establecimientos españoles que han pasado a integrarse en Relais du Silence, su enseña de hoteles con encanto, que suma ya trece asociados en nuestro país. Los últimos en entrar a forma parte de la cadena voluntaria han sido el hotel 'Can Ceret' y la casa rural 'El Molí de Siurana', ambos ubicados en la zona de l'Empordá, en la provincia de Girona.

'Can Ceret', situado en la localidad de Sant Pere Pescador, es un hotel de 3E y trece habitaciones que ha mantenido la estructura original de piedra y madera de la masía del XVIII en la que está emplazado. Por su parte, 'El Molí de Siruana' es una casa rural situada en el pueblo de Siruana de l'Empordà, que dispone de siete habitaciones y un apartamento, jardines privados y servicio de restaurante y masajes.

Con ḿas de 560 hoteles en toda Europa, SEH engloba cuatro marcas de diferentes categorías: P'etit Dej-Hotel, Inter-Hotel, Qualis-Hotel y Relais du Silence. Además de los trece establecimientos de Relais du Silence, en España cuenta con un Inter-Hotel en Portugalete. La cooperativa aporta a sus socios servicios de marketing y comunicación, tecnología de vanguardia basada en Internet, un motor de reservas integrado en la web de cada establecimiento y programas de fidelización de clientes y de formación para los asociados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters