Abrir menú

Worten celebra su III Encuentro Worten Soluciona

Worten celebra su III Encuentro Worten Soluciona

Worten España Distribución ha congregado a sus equipos de tienda del área de servicios, partners y proveedores con motivo de la celebración del III Encuentro Worten Soluciona, dedicado al área de Servicios de la compañía. En este evento anual, la compañía de distribución de tecnología y electrodomésticos reúne a sus proveedores y partners con el objetivo de integrarles y hacerles partícipes de la estrategia de Worten, además de premiar las prácticas más destacadas en el área de Servicios. En esta ocasión, Worten ha querido compartir las claves de su estrategia de expansión y desarrollo en España, acompañada de su cambio de imagen de marca, con el objetivo de acercar la tecnología a todas las personas. BSH, Acer y Samsung han sido las empresas premiadas como la 'Mejor experiencia Proveedor del año' en las categorías de electrodomésticos, electrónica de hogar y electrónica móvil, respectivamente.

José Faría, director de Servicios, Posventa y Business Intelligence de Worten España destacó que "desde Worten Soluciona seguimos marcando retos y metas para ofrecer a las personas las soluciones y los servicios más competitivos del mercado, por eso este evento es un momento clave del año. Implicar y hacer partícipes a nuestros proveedores y partners en nuestra filosofía y objetivo clave de aportar siempre a nuestros clientes un claro valor añadido en nuestros servicios, es fundamental".

Durante el encuentro, el equipo de profesionales de la compañía hizo un repaso al último año, además de dar a conocer los proyectos que se acometerán durante 2015-16 desde Worten Soluciona: Mejoras claves orientadas al cliente que van desde la aplicación de tecnología más innovadora; puesta en marcha de nuevas gamas de servicios para clientes específicos; aumento de la eficiencia en procesos internos y el incremento de la eficiencia para ofrecer a las personas soluciones sencillas y acordes a sus necesidades.

En este marco, como cada año, la compañía quiso reconocer el trabajo de las mejores tiendas en el área de Worten Soluciona, las ubicaciones en Marbella, Palma de Mallorca y Vigo fueron las premiadas. Grecesa, Rusan y Tecnoclima Intalaciones fueron las empresas de la red técnica más valoradas. Por último, BSH recibió el premio a la mejor experiencia proveedor en electrodomésticos; Acer, en electrónica de hogar; y Samsung, en electrónica móvil.

Worten cuenta con la certificación del servicio de postventa tras la creación y validación de la Especificación Técnica del Servicio Worten Soluciona, única en el mercado y creada por la compañía. Worten Soluciona ha alcanzado un NPS de media superior al 30% en cuanto a los servicios de postventa -un ratio positivo de alta recomendación- siendo una de las compañías del sector con menos incidencias en la gestión de reclamaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters