Abrir menú

El Corte Inglés hace una nueva apuesta cosmética con'All Intense Beauty'

El Corte Inglés hace una nueva apuesta cosmética conAll Intense Beauty

Tras una intensa colaboración con el laboratorio suizo Mibelle Group, El Corte Inglés acaba de poner en el mercado su nueva línea cosmética, 'All Intense Beauty'. Su desarrollo es fruto de más de un año de trabajo conjunto en el que tanto el laboratorio suizo como el equipo de El Corte Inglés han definido y desarrollado una gama de productos integrada por una veintena de referencias con las que cubrir un amplio grupo de necesidades cosméticas, tanto para hombre como para mujer. La gama se vertebra en cinco líneas: limpieza y cuidados esenciales, prevención del envejecimiento, enti-envejecimiento, cuidado masculino y tratamientos específicos. Y su pvp recomendado está comprendido entre los 4 y los 13,50 €, según la referencia. Esta nueva gama está dermatológicamente, optalmológicamente y clínicamente testada, y pretende dar cobertura a un gran número de consumidores que demandan tanto tratamientos habituales como específicos. Se está estudiando la posibilidad de incrementar la oferta, ya en una segunda fase, con nuevas referencias, muy posiblemente de tratamientos especiales.

La nueva enseña cuenta con principios activos de alto rendimiento, entre los que se encuentran coenzima Q10; ácido hialurónico; determinados péptidos; la exclusiva tecnología Dermcom, que estimula la comunicación celular; o células madre de la manzana suiza Uttwiler Spatlauber. La patente para España del principio activo desarrollado para estos productos está en manos de El Corte Inglés.

Mirabelle Group es el tercer mayor laboratorio fabricante de MDD a nivel mundial, contando entre sus clientes al principal grupo suizo de distribución, el grupo Migros. Trabaja, además, para un buen número de las primeras marcas presentes en el mercado. Dispone de 5 plantas de fabricación repartidas por Suiza y Reino Unido y emplea a más de un millar de trabajadores. Su facturación sobrepasa los 385 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters