Abrir menú

Makro presenta su ‘Catálogo de tapas 2015’ para profesionales

Makro presenta su ‘Catálogo de tapas 2015’ para profesionales

Coincidiendo con la celebración del ‘Día Mundial de la Tapa’, que se conmemoró el 29 de septiembre, la mayorista Makro ha presentado su ‘Catálogo de tapas 2015’. Destinada a profesionales de la restauración y la hostelería, la guía tiene como objeto apoyar a las pymes del sector aportándolas claves para rentabilizar sus negocios con las tapas, pinchos y raciones , una de las tendencias que cada vez tiene más presencia en el sector. Así, por ejemplo, incluye consejos para incentivar el consumo o los costes de ración de cada producto, con el objeto de aumentar la rentabilidad de los establecimientos y sorprender a los comensales con nuevas propuestas de sabores, texturas y formas.

La edición de este año incorpora recetas de los restaurantes PerretxiCo, de Vitoria; Los Zagales, de Valladolid; Gastrocroquetería, de Madrid; y Casa Pepe de la Judería, de Córdoba. Además, cuenta con la colaboración del Basque Culinary Center, así como de los portales gastronómicos Gastroactitud, Gastroeconomy y 7 Caníbales.

Para apoyar esta iniciativa, Makro ofrece un 5% de descuento en la compra de ingredientes a los hosteleros que participen en la ‘Ruta de las Tapas’, que está vigente desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters