Abrir menú

'Sport Zone' abre su primera tienda en Francia

Sport Zone abre su primera tienda en Francia

La multinacional Sonae avanza en su estrategia de implantación internacional con la apertura de la primera tienda de la cadena de artículos de deporte 'Sport Zone' en Francia. Dicha estrategia apuesta por la expansión de sus marcas a través de formatos de negocio alternativos como alianzas, franquicias y exportaciones. En este caso, la primera tienda en Francia está ubicada en Amiens y será gestionada en régimen de franquicia por un operador local. Cuenta con una superficie aproximada de 1.000 m2 y comercializará tanto marcas de fabricante como enseñas propias.

Actualmente, el área de deporte de Sonae opera a nivel mundial, principalmente de Europa y Asia, a través de un centenar de puntos de venta, además de comercializar sus marcas en 22 países.

En nuestro país, 'Sport Zone' opera más de 30 tiendas tanto en la Península como en Canarias, archipiélago en el que, recordemos, la cadena inició su proceso expansivo en 2010. Además, en 2014 inició el desarrollo de su negocio a través de franquicias con una primera tienda en Ceuta; y se adentró en comercio electrónico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters