Abrir menú

SAR Domus prestará el servicio de SEM en Montcada

SAR Domus prestará el servicio de SEM en Montcada

El Servicio Catalán de Salud a través de la empresa pública Sistema de Emergencias Médicas ha confiado a la mercantil SAR Domus, filial del grupo SARquavitae, la gestión del servicio de asistencia sanitaria continuada y urgente a domicilio (SEM) en Montcada i Reixac (Vallés Occidental). El contrato, que tendrá validez durante dos años, cuenta con un volumen anual de más de 23.000 euros.

Mediante este servicio, SAR Domus garantizará el desplazamiento de profesionales y la prestación de la asistencia sanitaria de urgencia en los domicilios del municipio y participará en actividades de coordinación con Atención Primaria y con los programas específicos de atención domiciliaria de la red pública de salud de Montcada i Reixac.

Después de esta adjudicación, SAR Domus continúa su crecimiento en la gestión de Servicios sanitarios domiciliarios ampliando su actuación en el área metropolitana de Barcelona. En concreto, SAR Domus gestiona gran parte del SEM en Barcelona ciudad: Barcelona Norte, Barcelona Izquierda Eixample y Barcelona Derecha Eixample desde junio de 2010 y Barcelona Zona Litoral Mar desde septiembre de 2014. SAR Domus realiza más de 100.000 servicios sanitarios a domicilio en toda España, tanto urgencias como seguimiento de pacientes crónicos y atención a personas en final de vida.

Especializada en atención médica domiciliaria y teleasistencia para clientes privados, en 2014 SAR Domus registró 77.677 visitas de urgencias médicas y enfermería y 150.500 llamadas en su call-center.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters