Abrir menú

Placostic presenta tres nuevas soluciones

Placostic presenta tres nuevas soluciones

Saint Gobain Placo ha apliado su gama de productos 'Placostic' con soluciones adaptadas a nuevos requisitos dentro del sector de la rehabilitación. En este sentido, 'Placostic Pro Pintores' es una solución que gracias a sus tiempos de uso, trabajabilidad, cremosidad de la pasta y fácil lijado responde a las exigencias de los profesionales del sector de la pintura. Este producto está especialmente indicada para la renovación de superficies pintadas.

'Placostic Exteriores' es la nueva propuesta para renovar zonas exteriores, se puede aplicar sobre gran diversidad de superficies como morteros, pinturas bien ancladas, cemento, hormigón, ladrillo o piedra. Tras su aplicación podremos aplicar un gran número de acabados como pinturas, morteros acrílicos o corcho decorativo. Por último, 'Placostic Ceramico' es el desarrollo más técnico, ya que facilita la reforma de baños y cocinas normalmente revestidos hasta ahora con cerámicas de todo tipo. Por tanto, se puede r educir los molestos escombros en obras y conseguir importantes ahorros en tiempo y dinero.

La gama 'Placostic' está formada por 14 diferentes productos y 20 artículos, que se diferencian por el tipo de color del envasado. Esta condición permite al usuario profesional o particular identificar fácilmente el uso para el que producto ha sido diseñado, independientemente de si se compra en saco o cubo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters