Abrir menú

Take Eat Easy lleva a Madrid su plataforma de servicio a domicilio

Take Eat Easy lleva a Madrid su plataforma de servicio a domicilio

La plataforma de pedidos de comida a domicilio por internet Take Eat Easy comenzó a operar en la ciudad de Madrid a finales del pasado mes de agosto. La compañía gestiona todo el proceso, desde la realización del pedido en su página web o en las aplicaciones móviles que están a punto de lanzar, hasta la entrega, que realiza con una flota propia de repartidores en bicicleta. En conjunto, todo el proceso tarda una media de 36 minutos, para lo que se han establecido zonas limitadas de reparto, en la que el tiempo de transporte no puede superar los 15 minutos. En estos momentos, Take Eat Easy cuenta con 41 restaurantes asociados, que cubren una amplia gama de cocinas y son seleccionados por la plataforma en base a su calidad y sus características diferenciales. En la mayoría de los casos se trata de establecimientos independientes, aunque también puede incluir grupos como la red de pastelerías 'Mamá Framboise' o, próximamente, 'Hamburguesa Nostra'. Los establecimientos no necesitan realizar ninguna inversión para unirse a la platafoma, si bien deben pagar una comisión del 30% por cada pedido realizado. Asimismo, el cliente final paga una tarifa fija de 2,50 € por entrega.

Take Eat Easy, constituida en 2013, opera actualmente en Bruselas, París, Londres, Burdeos, Lille, Lyon y Madrid, y su objetivo es implantarse en Barcelona a corto plazo. Entre sus accionistas figuran los fondos europeos DN Capital, Lean Fund, Piton Capital, Eight Roads y Rocket Internet. Como se recordará, esta última adquirió a principios de año La Nevera Roja , compañía también dedicada a los pedidos de comida en internet.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters