Abrir menú

Verallia lanza una tienda on line para pequeñas cerveceras

Verallia lanza una tienda on line para pequeñas cerveceras

Verallia España, líder en la producción de envases de vidrio para bebidas y alimentación en nuestro país, ha lanzado la tienda on line www.misbotellasdecerveza.com, enfocada a la venta de envases concebidos para cerveza artesanal. Este nuevo canal proporciona todas las facilidades a los microcerveceros a la hora de efectuar compras directas al fabricante, siendo Verallia la primera vidriera ibérica en abrir su propia tienda on line.

La cerveza artesanal está en auge. Este año, la producción en España se espera que supere los 100.000 Hl, con un crecimiento del 33%. Si bien, y a pesar del boom que ha experimentado en los últimos años, apenas supone aún el 1,5% del consumo total de cerveza, lejos de países como Italia (donde representa el 5%), Bélgica (8%) o Estados Unidos (10%). Las microcervecerías comienzan a proliferar en nuestro país, respondiendo a una demanda creciente que busca la calidad, la autenticidad y la innovación, con marcas y diseños sorprendentes.

Pendiente de las últimas tendencias en el mercado, Verallia se suma a este fenómeno buscando proveer a los microcerveceros de un canal de venta directa de envases que se adapta a todas sus necesidades. Así es como nace www.misbotellasdecerveza.com, la primera tienda online de una compañía vidriera sólo para cerveza artesanal y adscrita, por ahora, al territorio catalán. En este portal, los productores tienen la posibilidad de elegir entre varios modelos atractivos y actuales de botellas de vidrio ámbar o negro, de alta calidad, con precios, envío y cotizaciones instantáneos. La compra se facilita aún más a través de un TPV virtual y con seguridad garantizada. El pedido mínimo es de un pallet.

El packaging de Verallia proporciona la imagen diferenciadora que los pequeños productores buscan, a precios competitivos. La adquisición se lleva a cabo en sólo unos minutos y la recogida se efectúa en fábrica, o bien se recibe el producto en el lugar deseado en un plazo de cinco a ocho días.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters