Abrir menú

LG amplía la experiencia gaming con monitores ultrainmersivos

LG amplía la experiencia gaming con monitores ultrainmersivos

LG Electronics lleva a Madrid Games Week su completa gama de monitores, diseñados especialmente para los amantes de los videojuegos. Los gamers más exigentes podrán sacar todo el partido a sus juegos favoritos gracias a la experiencia inmersiva, panorámica, ultrarrápida y de máxima calidad de imagen de los monitores LG, gracias a características, entre otras, como panel IPS y velocidad de respuesta de menos de 2 microsegundos.

Del 1 al 4 de octubre, en el espacio LG dentro de la Feria del Videojuego, los visitantes pueden vivir en primera persona la nueva experiencia gaming de LG a través de toda la innovadora tecnología expuesta en Ifema, como primer monitor ultrapanorámico curvo del mundo (LG 34UC97) y el primer monitor ultrawide con freesync (Serie UM57 y UM67). Además, LG lleva a la Madrid Games Week su última revolución en televisión, LG Oled TV, que ha sido definido como el mejor televisor de la historia por su capacidad de reproducir la máxima calidad de imagen y velocidad de refresco.

El espacio LG está distribuido en tres zonas diferenciadas rodeando un campo de futbol, de forma que los amantes de los videojuegos pueden elegir su juego favorito y vivir la experiencia customizada en los más de 22 monitores distribuidos por el espacio. Una zona de juegos de carreras, con asientos de coches de competición; una segunda zona de shooters, que transporta al corazón de una escena callejera; y una tercera que donde podrás disfrutar de nuevas propuestas lanzadas recientemente en juegos de futbol. Por último, el campo central está reservado para quienes quieran batirse en duelo digital, de cualquiera de los juegos de competición disponibles. También cuenta con la colaboración de grandes figuras del mundo del gaming. Alfonso Ramos, bicampeón del mundo de EA SPORTS FIFA y los los youtubers Toniemcee y Optic ESP black probarán en el stand de la compañía los últimos monitores pensados para los más jugones.

El espacio LG en la Madrid Games Week , como no podía ser de otra forma, cuenta también con la más avanzada tecnología en imagen –con LG Oled TV (La mejor TV de la historia), telefonía -con LG G4, el Smartphone con la mejor cámara del mercado-, y sus Tone Active: los nuevos auriculares BT diseñados para hacer deporte. De esta forma, la tecnología se pone al servicio de los amantes de los videojuegos para multiplicar la experiencia multimedia.

Con motivo de una de las principales ferias de videojuegos en nuestro país, LG ha querido ofrecer un 10% de descuento en una selección de monitores adquiridos a través de su tienda online: www.tiendalgonline.com. De esta forma, los amantes de los videojuegos tendrán más fácil llevarse a casa la experiencia ultrainmersiva de LG.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters