Abrir menú

'Ponche Caballero' se renueva tras superar los 2 M de botellas

Ponche Caballero se renueva tras superar los 2 M de botellas

Cuando hablamos de 'Ponche Caballero' lo hacemos teniendo siempre muy presente el color plata de la botella que desde los años 40 viene caracterizando a la marca, la cual envolvía las botellas una a una en papel de plata en honora las tradicionales poncheras. Tres décadas más tarde, en el año 1969, 'Ponche Caballero' se convertiría en la primera marca a nivel mundial que lograría metalizar industrialmente su botella, logrando un prestigio inigualable dentro y fuera de nuestras fronteras.

Grupo Caballero relanza la marca este otoño con una botella más moderna, elegante y manejable , que permitirá a los consumidores seguir disfrutando del licor genuino de siempre, pero con un envase adaptado a los nuevos tiempos. 'Ponche Caballero' es uno de sus principales productos con un volumen de ventas de 183.000 cajas (unas 2,35 M de botellas), según datos de IWSR.

El año 1830 supone el inicio de la historia de la marca. Es en este momento cuando José Cabaleiro do Lago, de origen gallego, fusiona la tradición de las queimadas gallegas con los licores y productos de la zona de El Puerto de Santa María, creando así un producto único elaborado con una receta secreta que se conserva hasta hoy. A pesar de que la fórmula de 'Ponche Caballero' es un secreto familiar desde hace casi dos siglos, la compañía sí que ha desvelado, e incluido en el etiquetado de la nueva botella, los cinco botánicos que marcan el sabor único de su receta: piel de las mejores naranjas andaluzas, canela de Sri Lanka, vainilla de México, clavo de Madagascar y nuez moscada proveniente de Indonesia.

Con esta nueva botella, la marca hace además una firme apuesta por dar a conocer al público nacional e internacional las diversas posibilidades que este licor tiene en el mundo de la coctelería, por su versatilidad.

Grupo Caballero está presente en más de 50 paísses, con 125 empleados, generando una facturación en 2014 superior a los 53 M€ . La compañía ha desvelado que busca crecer a través de la innovación, de alianzas estratégicas y nuevas adquisiciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters