Abrir menú

El Foro AURhEA se celebrará el 8 de octubre

El Foro AURhEA se celebrará el 8 de octubre

Con el objetivo de dinamizar el sector de la rehabilitación edificatoria y de ser un punto de encuentro entra la administración y el mercado, los Foros AURhEA, Aula de la Rehabilitación Eficiente y el Ahorro, ofrecen distintas opiniones y actuaciones sobre la rehabilitación edificatoria. ANERR organiza estos foros en colaboración con el Ministerio de Fomento y el Ministerio de Industria, IDAE, así como con numerosos estamentos autonómicos y locales. En esta ocasión, AEICE Agrupación Empresarial Innovadora Construcción de Castilla y León, colabora con ANERR en la organización de esta jornada, y de su programa, que contará con la intervención de destacados ponentes de empresas, organismos públicos e instituciones de los sectores de la energía y de la edificación.

Así, el Foro AURhEA León, tendrá lugar el próximo jueves 8 de octubre entre las 9 y las 14h, en el Salón de Actos del Ayuntamiento y estará estructurado en dos módulos. El primero, dedicado a “La Administración ante la rehabilitación” y el segundo, denominado “La opinión del Mercado de la rehabilitación”.

Durante el acto, los patrocinadores del programa AURhEA, las empresas B.E.G Hispania, Chint Electrics, Knauf, Lafarge, mapei, Gas Natural, Somfy, Ursa y Valillant presentarán distintos “Casos Reales de Éxito en Rehabilitación Eficiente”.

Pueden ver más información sobre los Foros AURhEA en.



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters