Abrir menú

Enofusión celebra el próximo mes de enero su VI Edición

Enofusión celebra el próximo mes de enero su VI Edición

La gran cita del vino, desarrollada durante el encuentro gastronómico de Madrid Fusión, prepara su sexta edición que se celebrará los días 25, 26 y 27 de enero de 2016. Enofusión será de nuevo el marco privilegiado para el vino: un encuentro que reunirá, durante tres días y en un mismo espacio, una amplia variedad de catas de prestigio, conferencias técnicas, espacios de degustación, además de todas las novedades de las grandes bodegas y marcas vitivinícolas de España.

En su última edición, Enofusión contó con 10.000 visitantes, entre sumilleres, cocineros, hosteleros, periodistas especializados y amantes del vino, entre otras personalidades del mundo de la gastronomía.

La superficie de Expobodegas dobló su aforo reuniendo a 17 expositores, entre bodegas y denominaciones de origen. El Enobar ofreció la posibilidad de degustar una selección de más de 120 referencias de toda la geografía española. Y por su parte, El Centro del Vino acaparó un año más todo el protagonismo del encuentro con sus 19 catas, entre las que destacaron los ‘vinos de reyes’ de Tokaj, las grandes referencias de Château L’Angélus, los vinos uruguayos de uva Tannat, el 50 aniversario de la DO Manzanilla, las catas maridadas de Freixenet, Makro y la DO Ribeiro, o las etiquetas de Jean Leon, Juvé & Camps, Otazu y Toro Albalá, entre otras.

En esta próxima edición, Enofusión seguirá trabajando para mantener la calidad y servir de plataforma para que las bodegas den a conocer su trabajo ante el público profesional del encuentro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters