Abrir menú

Solpidis presenta una gama de caramelos funcionales

Solpidis presenta una gama de caramelos funcionales

Solidipis ha presentado la gama de caramelos funcionales 'X3 Energy', que combina los beneficios de las bebidas energéticas con el formato del caramelo tradicional. Con su formulación compuesta por cafeína, taurina y guaraná, el producto está dirigido a estudiantes, conductores, profesiones nocturnas, profesionales con largas jornadas de trabajo, deportistas y, en definitiva, cualquier persona que necesite de una aportación extraordinaria de energía en su rutina diaria o en un momento puntual.

'X3 Energy' cuenta con un valor añadido frente a las bebidas energéticas ya que, por su propia condición de caramelo, no depende de aspectos como el frío, el calor, el derramamiento de líquidos, etc… y destaca por su facilidad de almacenaje y transporte suponiendo mucho menos peso y volumen que las mencionadas bebidas energéticas. Además, X3 Energy es perfectamente dosificable ya que dos caramelos equivalen a un café contando con apenas 15 kilocalorías por caramelo y con un cero por ciento de materia grasa y sin gluten.

'X3 Energy' ya se puede encontrar en puntos de venta como Norauto, estaciones de servicio BP, canal herboristería y otros establecimientos del tipo kioscos, estancos y gimnasios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters