Abrir menú

El kaki 'Persimon' continúa apostando por la marca

El kaki Persimon continúa apostando por la marca

El sector del kaki se ha reunido en la localidad valenciana de L'Alcudia y ha logrado reunir más de dos centenares de productores en el acto de presentación de la campaña del kaki con D.O. Persimon relativa al presente ejercicio. En el acto, al que ha asistido Elena Cebrián, consejera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, se ha coincidido en señalar la importancia que tiene para el sector contar con una marca dierenciadora del producto , que sirva de referente para generar confianza en el consumidor.

En el acto han intervenido el presidente de AGR Food Marketing, Mateo Blay, que ha resaltado la importancia de etiquetar el producto a fin de ayudar al consumidor a identificarlo, como de hacer visible la marca. Elena Cebrián, por su parte, ha destacado la progresión que ha registrado el kaki en nuestro país, donde hace una veintena de años su consumo se limitaba al área valenciana, y en la actualidad está presente en los principales mercados, señalando como uno de los más importantes el de Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters