Abrir menú

Pierre Martinet entra en hummus

Pierre Martinet entra en hummus

El grupo francés Pierre Martinet , presente en nuestro en nuestro país a través de la filial Martinet Ibérica Intercontinental, continúa su política de diversificación y ha entrado en el mercado de hummus con la presentación de una receta clásica. Esta referencia viene a complementar su portafolio de platos preparados refrigerados como son sus tabulés y ensaladas. Además, la sociedad también cuenta con una línea de bebidas como gazpachos y smouthies, aparte de la gama 'Green Tea' , elaborada a partir de té verde y frutas, en los sabores de arándanos-limón y granada-uva blanca.

La nueva referencia se ha preparado basándose en la receta clásica de Oriente de crema de garbanzos con tahina (pasta de sésamo), ajo, aceite de oliva y zumo de limón. Viene envasado en tarrina transparente con tapa, en un formato similar al que se comercializan las ensaladas para que el consumir pueda ver el producto.

Desde la empresa destacan que entre sus principales beneficios se encuentra que se trata de una fuente de fibra, rico en proteínas de origen vegetal, sin gluten y apto para veganos. Entre los últimos lanzamientos de la compañía se encontraba una nueva ensalada de pasta con jamón y queso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters