Abrir menú

Gigaset Sculpture, fusión de tecnología y diseño

Gigaset Sculpture, fusión de tecnología y diseño

Con su nuevo teléfono de diseño, Gigaset Sculpture no solo aborda el creciente deseo de los usuarios de transformar los dispositivos técnicos en una experiencia tangible, sino también demostrar que la tecnología de vanguardia, la ergonomía y la facilidad de uso de los mismos son compatibles con un diseño excepcional.

Una encuesta reciente realizada por Statista refleja que la gente presta principalmente atención a la funcionalidad (92,8%) y el diseño (92,2%) cuando compran un producto para el hogar. Lo mismo ocurre en el caso de los productos tecnológicos, como los teléfonos, que deben ofrecer una experiencia sensorial, siendo a su vez atractivos y con un diseño que se adapte a la perfección a los espacios interiores más modernos: El nuevo Gigaset Sculpture reúne todas estas características.

"Queríamos crear un teléfono que tuviese un carácter fuerte e impresionase en su totalidad. El resultado es este dispositivo que va desde su atractiva forma visual hasta la lógica de accesibilidad y funcionamiento de los menús, para alcanzar una nueva dimensión de personalización a través de elementos intercambiables y una amplia gama de colores", explicó el director de Gestión de Diseño de Gigaset, Hans-Henning Brabänder.

El Sculpture ya ha empezado a cosechar sus primeras recompensas gracias a sus estándares de calidad establecidos desde su desarrollo, obteniendo este año el premio Plus X Award en la categoría de Alta Calidad y Diseño. Este galardón es otorgado a los fabricantes cuyos productos proporcionan una "ventaja crucial en lo que a calidad se refiere", dentro de siete categorías diferentes: Innovación, Alta Calidad, Diseño, Facilidad de uso, Funcionalidad, Ergonomía y Ecología.

Para ganar este premio, un producto debe ser de alta calidad, funcional y presentar un diseño vanguardista que ofrezca, además, funciones significativas y diferenciadoras adicionales. Gigaset Sculpture es resultado de este equilibrio idóneo, que le ha permitido ser premiado por su diseño, ergonomía y materiales de primer rango. Cuenta con un meticuloso acabado en sus formas y superficies, combinados con la tecnología puntera y consolidada que caracteriza a Gigaset. El dispositivo se comercializa en España en un moderno diseño en colores blanco y champagne, aportando un toque renovado y vanguardista al hogar. El teléfono y su estación-base son independientes, lo que permite que cada parte pueda situarse en un punto diferente de la casa.

"A pesar de que el aspecto exterior es de vital importancia cuando se trata de un teléfono puntero, en el caso del Sculpture debemos confiar en que hay mucho más allá de su apariencia", añadió Brabänder. "Diseño y tecnología deben formar parte de un todo funcional y estético. Un teléfono orientado al diseño como el Sculpture solo logrará la aceptación generalizada si se alcanza el perfecto equilibrio entre la tecnología más puntera y un fácil manejo para el uso diario". El dispositivo cuenta con una pantalla TFT de 1.8" a color con 65.000 colores. Permite sentir de inmediato la suavidad y firmeza de su teclado de fácil utilización. Los números pueden ser registrados con fluidez y rapidez.

Otros puntos destacados del teléfono son su agenda de direcciones con capacidad para hasta 200 contactos con entrada para 3 números diferentes en cada uno, alarma integrada, calendario y recordatorio de cumpleaños, sistema 'baby phone' con función de intercomunicación o sus inmejorables prestaciones de calidad de sonido HSP (High Sound Performance), así como su modalidad de manos libres en calidad full-duplex. Todas estas características hacen del Sculpture un dispositivo con un amplio abanico de prestaciones que cubren todas las necesidades demandadas por el usuario.

El Sculpture forma parte del portfolio de productos ecológicos de la marca, lo que ofrece una solución tecnológica sostenible al usuario. Los modelos ECO DECT como el Sculpture, cuentan con el característico modo ECO de Gigaset, que cuando se activa reduce el consumo de energía hasta en un 80%. El dispositivo también aporta la modalidad ECO Plus, que incluso apaga la transmisión de energía al completo, liberando de radiación al equipo cuando se encuentra en modo espera -también cuando el teléfono no se encuentra en la estación base o cuando varios equipos están en uso al mismo tiempo-. El Gigaset Sculpture se comercializa en la tienda online de Gigaset y a través de sus distribuidores autorizados desde el 1 de octubre de 2015. Su precio de venta es de 79,95€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters