Abrir menú

Cervezas La Sagra lanza una variedad otoñal

Cervezas La Sagra lanza una variedad otoñal

Como viene siendo habitual en cada estación, Cervezas Sagra ha lanzado al mercado una nueva y refrescante cerveza de otoño, de tradición americana pero con sabor castellano. “La Sagra Calabaza y Canela” es una cerveza de color rojo anaranjado, de cuerpo denso y aterciopelado con aroma intenso, dulce y afrutado, con suaves notas de canela, nuez moscada y cilantro y con un sutil retrogusto amargo al final.

Con un formato muy original, se trata de una edición limitada que se presenta en botellas de vidrio de 33 cl y 75 cl. Ya ha empezado a distribuirse a nivel nacional en Supermercados El Corte Inglés, Centros Hipercor y en el canal horeca . Cabe destacar que esta cerveza estacional sólo estará disponible desde octubre hasta fin de existencias.

Bajo el slogan “Da calabazas a lo convencional”, la compañía ha puesto en marcha una campaña de promoción alrededor de esta cerveza. Para ello se ha seleccionado un gran número de restaurantes en los que durante un periodo limitado dispondrán de esta variedad para que los clientes puedan degustarla de una manera muy original. Dichos restaurantes dispondrán de grifos de calabazas reales con la cerveza de calabaza y canela. Sagra es actualmente la mayor cervecera artesanal de España .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters