Abrir menú

Mahou San Miguel premiada por su modelo de negocio

Mahou San Miguel premiada por su modelo de negocio

Mahou San Miguel , compañía cervecera familiar líder del sector en España, ha obtenido el VI Premio Internacional “Mejor Modelo de Negocio” que otorgan la consultora Development Systems y la Asociación para el Progreso de la Dirección. El jurado de estos galardones, formado por Directores Generales de empresas como Bankinter, BASF, Endesa, General Mills, John Deere, Laboratorios Juste, MAPFRE, Porsche, SEUR y dirigido por Francisco Román, Presidente de Vodafone, ha coincidido en destacar la propuesta diferencial de Mahou San Miguel para revalorizar el negocio cervecero e impulsar la experiencia en torno al consumo de sus productos. Un modelo basado en la innovación constante, la generación de valor sostenible para la sociedad y una visión de largo plazo que guía todas las decisiones del negocio y que ha llevado a la compañía a cumplir 125 años como la cervecera líder en nuestro país y la más internacional.

Alberto Rodríguez-Toquero, Director General de Mahou San Miguel, durante el acto de la entrega de premios que ha tenido lugar esta mañana en Madrid. “Estamos orgullosos porque se trata de un reconocimiento al compromiso de generación de valor que ha guiado el crecimiento y desarrollo de la compañía desde sus inicios, pero también al esfuerzo diario e ilusión de nuestros más de 2.700 profesionales, que son el pilar de nuestro éxito empresarial ”, ha añadido.

Los resultados de la compañía en 2014 son uno de los mejores indicadores de la implantación efectiva de su estrategia y de su compromiso de liderar el desarrollo de la categoría de cerveza en España. El pasado año, Mahou San Miguel creció un 3% en facturación hasta los 1.153 M€ y consolidó su posición de liderazgo en el mercado nacional con una cuota de producción del 35,5%. Además, a través de su actividad contribuyó al desarrollo económico del país con 1.301 M€ . Su solidez en España le ha permitido acelerar su desarrollo internacional, que le ha llevado a estar presente en más de 60 países de los cinco continentes e implantar su primera filial internacional: Mahou India.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters