Abrir menú

Seur incorpora al Sevilla F.C. como cliente

Seur incorpora al Sevilla F.C. como cliente

El club deportivo Sevilla Fútbol Club y Seur han firmado a un acuerdo por el cual la compañía de transporte urgente desarrollará las soluciones logísticas de tienda online del club deportivo, gestionando y entregando sus pedidos y envíos online tanto a nivel nacional como internacional .

Entre las soluciones que adoptará la sociedad deportiva se encuentra 'Seur Predict' , para permitir que los compradores online puedan cambiar la fecha de entrega (hasta dos días después) e informar al destinatario de la ventana horaria de 1 hora en la que va a recibir su pedido. También existirá la opción de recogida en tiendas , que permitirá recoger un pedido online en cualquier localización perteneciente a la red de puntos de recogida y entrega de paquetes 'Pickup' de DPDgroup. Esta red, que contará a nivel europeo con más de 25.000 establecimientos, tiene cobertura en todo el territorio nacional (incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y se prevé que alcance los 1.600 establecimientos en 2017. Además, se podrá consultar, en todo momento y de forma interactiva, la información de estado de los pedidos en www.seur.com.

En el marco de la colaboración con Sevilla FC, Seur desarrollará para los abonados y seguidores del club otras soluciones e-logísticas, como la notificación a los destinatarios que no se encuentren en el lugar en el momento de la entrega o los servicios de devolución del producto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters