La European Association of Perfume and Cosmetic Products (Apce) ha salido al paso de las valoraciones hechas tanto por la Federation des Entreprises de Beaute (Febea) como por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) en relación al conflicto de marca en el que se ha visto envuelta la empresa de distribución monomarca española Equivalenza . La Apce aboga por un mayor rigor en la información sobre los nuevos modelos de perfumería de tendencia a la vez que acusa a éstas de llevar "a la confusión al consumidor con el único fin de mantener una posición de dominancia en el mercado, lo que se puede enmarcar en una batalla puramente comercial".
Esta réplica viene determinada por la información realizada, días pasados, por Febea en relación a la situación de investigación por parte de la gendarmería francesa, a la que estaba sometiendo a la cadena española por un presunto delito contra la propiedad industrial.
Apce es una asociación sin ánimo de lucro puesta en marcha el pasado mes de junio por las empresas de distribución de perfumería monomarca Distribuciones La Botica de los Perfumes y el grupo Equivalenza, en la que se integra la también empresa de distribución monomarca portuguesa de Ydentik .
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