Abrir menú

La Apce replica a Febea y Stanpa en el tema Equivalenza

La Apce replica a Febea y Stanpa en el tema Equivalenza

La European Association of Perfume and Cosmetic Products (Apce) ha salido al paso de las valoraciones hechas tanto por la Federation des Entreprises de Beaute (Febea) como por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) en relación al conflicto de marca en el que se ha visto envuelta la empresa de distribución monomarca española Equivalenza . La Apce aboga por un mayor rigor en la información sobre los nuevos modelos de perfumería de tendencia a la vez que acusa a éstas de llevar "a la confusión al consumidor con el único fin de mantener una posición de dominancia en el mercado, lo que se puede enmarcar en una batalla puramente comercial".

Esta réplica viene determinada por la información realizada, días pasados, por Febea en relación a la situación de investigación por parte de la gendarmería francesa, a la que estaba sometiendo a la cadena española por un presunto delito contra la propiedad industrial.

Apce es una asociación sin ánimo de lucro puesta en marcha el pasado mes de junio por las empresas de distribución de perfumería monomarca Distribuciones La Botica de los Perfumes y el grupo Equivalenza, en la que se integra la también empresa de distribución monomarca portuguesa de Ydentik .

Recuerde que puede conocer la ubicación exalta de los establecimientos en nuestro país de ambas cadenas utilizando nuestro buscador de establecimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters