Abrir menú

Sabeco continúa la expansión de 'Simply City' y 'Basic' en Madrid

Sabeco continúa la expansión de Simply City y Basic en Madrid

Supermercados Sabeco continúa expandiendo su red de franquicias 'Simply City' y 'Simply Basic'. Hoy la cadena estrena dos nuevos establecimientos en la capital madrileña. En concreto, 'Simply City' lo hace en la calle Barquillo, 35, con una superficie de ventas de 220 m2, que dará empleo a 14 personas. También inaugura otro centro bajo el formato 'Simply Basic' en la calle Ponzano, con una sala de venta de 170 m2, en el que trabajarán cuatro personas. Con estas dos nuevas aperturas la cadena eleva a un total de 35 establecimientos franquiciados su prensencia en la Comunidad de Madrid. A nivel global y en lo que llevamos de 2015, Simply ha incorporado a su tejido detallista 34 supermercados en régimen de franquicia .

Con estas aperturas,emplea a 1.200 personas. Por enseñas, la cadena cuenta con 102 supermercados franquiciados bajo el formato 'Simply Basic', 40 'Simply City', 20 'Simply Market' y 2 'Híper Simply', que en total suponen una superficie de ventas de 75.523 m2 .

Presente en doce comunidades autónomas, la firma cuenta en la actualidad con 285 supermercados e hipermercados, propios y franquiciados, bajo las enseñas 'Simply Market', 'Simply City', 'Híper Simply', 'Simply Basic' y 'Simply Store' y con 19 gasolineras, en las que emplea a más de 6.500 personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters