Abrir menú

La división de turismo de Serhs renueva los cargos de director comercial y de operaciones

La división de turismo de Serhs renueva los cargos de director comercial y de operaciones

La división de turismo de Grup Serhs ha efectuados dos nuevos nombramientos. Así, la empresa nombraba recientemente a Pedro Díaz Burló como nuevo director comercial y de contratación de la división y a Nicolás Lleixá, nuevo director de operaciones y servicios generales de Serhs Tourism.

Pedro Díaz Burló asumirá la gestión integral de los departamentos comercial, producto & revenue, contratación y grupos de Serhs Tourism. Díaz dispone de un MBA por la Cámara de Comercio de Málaga, y con 27 años de experiencia en el sector, cuenta con una larga trayectoria en la compañía, ocupando diferentes cargos directivos en el ámbito de la contratación, comercialización y las operaciones. Así, había ocupado anteriormente el cargo de director regional de Andalucía, Levante y Canarias y desde septiembre de 2015, lidera a nivel corporativo la actividad de contratación hotelera así como la comercialización de todos los canales de venta, continuando, asimismo, como miembro del comité de dirección.

Por su parte, Nicolás Lleixá ha sido nombrado por el grupo catalán como nuevo director de operaciones y servicios generales de la división Serhs Tourism. El nuevo responsable asumirá la gestión unificada de los departamentos de booking 'customer care & call center', excursiones, circuitos, relación con 'bedbanks & channels' y los servicios centrales de Business Intelligence, así como el departamento de marketing de la división de turismo. Lleixá ha sido formado en varias universidades españolas en el ámbito del marketing y la distribución turística. Es PDD por IESE y cuenta con una trayectoria de más de 10 años en empresas turísticas como RACC, HLG Hoteles o Grupo Hotusa, entre otras. Lleixá liderará las operaciones de la compañía en todas sus marcas y destinos, a la vez que continúa con las responsabilidades de su anterior cargo en la empresa como director de marketing, e-commerce y desarrollo de negocio. Asimismo, sigue su labor en el ámbito de transformación tecnológica de la compañía y continúa formando parte del comité de dirección.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters