Abrir menú

NH Hotel Group estrena su 'Collection' de Zaragoza

NH Hotel Group estrena su Collection de Zaragoza

NH Hotel Group continúa extendiendo su sello Collection por nuestro país . En este caso, le ha tocado el turno al hotel antes conocido como 'NH Gran Hotel', de la capital maña, que tras las reformas y mejoras acometidas ha pasado a ser 'NH Collection Gran Hotel Zaragoza' (4E-133 habitaciones).

Construido en 1929 a instancias del Rey Alfonso XIII, el inmueble es propiedad de la familia Beltrán Villalba, también dueña del grupo Bodegas A&B. Entre sus servicios, ofrece el restaurante 'La Ontina', con una cocina de temporada, creada por el chef Enrique Martínez del hotel-restaurante 'Maher', de Cintruénigo (Navarra). Justamente, el citado cocinero gestiona y dirige a través de su línea Mahercatering las cocinas de una docena de hoteles del grupo NH, entre los que se encuentran el 'NH Collection Burgos' (4E-110 habitaciones) y el pamplonica 'NH Iruña Park' (4E-225).

Por su parte, el 'NH Collection Gran Hotel Zaragoza' completa sus instalaciones con tres salas de reuniones y dos salas de juntas ejecutivas. Asimismo, las 133 habitaciones del 'NH Gran Hotel Zaragoza' cuentan con Wi-Fi gratuito, minibar y televisión por satélite y, en el caso de las suites cuentan con su propio Jacuzzi. Asimismo, el hotel, dirigido por Patricia Val, dispone de sauna, gimnasio y bar 'El Lion d´Or'.

Oferta hotelera en Zaragoza

No se trata del único hotel de NH en Zaragoza. En la capital maña, la red de establecimientos del grupo que dirige Federico González Tejera incluye otros tres establecimientos: 'NH Ciudad de Zaragoza' (3E-124 habitaciones), 'NH Sport' (3E-64) y 'Hesperia Zaragoza' (3E-86). En total, 407 habitaciones abanderadas por NH Hotel Group en una capital cuya oferta alojativa sólo supera Palafox Hoteles , con 732 unidades repartidas en cinco inmuebles.

Por su parte, el parque hotelero de Zaragoza integra en conjunto una treintena de establecimientos con 3.442 habitaciones bajo el paraguas de algún grupo y otra decena más, con más de 40 habitaciones, bajo gestión independiente. Entre estos últimos, el 'Maza' (2E-54 habitaciones), que recientemente ha cambiado de manos y ahora se encuentra tutelado por Gestión de Activos en Transición-Hoteles & Resorts (GAT Gestión), especialista en interim management.

Si quiere consultar la ubicación de los distintos establecimientos de Zaragoza, así como su vinculación con sociedades explotadoras y grupos hoteleros, puede hacerlo a través de



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters