Abrir menú

Smurfit Kappa renueva su cúpula europea

Smurfit Kappa renueva su cúpula europea

Smurfit Kappa Group (SKG), uno de los mayores fabricantes integrados de productos de embalaje en papel en el mundo, ha anunciado una nueva estructura de gestión para sus operaciones europeas, que pasa a estar dirigida por Roberto Villaquiran. Así, desde el pasado 1 de octubre, Villaquiran, hasta entonces CEO de la División de Cartón Ondulado en Europa, asume el papel de director general del Grupo en Europa, con responsabilidad, por tanto, tanto de la división de cartón como de la de papel; y reportará directamente al CEO del Grupo, Tony Smurfit.

Y a Villaquirán le reportarán directamente Laurent Sallier, que ha sido nombrado nuevo director europeo de operaciones para el negocio de papel, y Saverio Mayer, nuevo director europeo de operaciones para el de cartón ondulado.

Roberto Villaquiran ha señalado sentirse “honrado de aceptar el papel de director general de nuestro negocio europeo. Nuestra visión de negocio es ser el partner ideal para nuestros clientes en su elección de soluciones de embalaje, y creemos que esta estructura europea integrada mejorará aún más nuestra capacidad de ofrecer un servicio excepcional y valor ".

Por su parte, Tony Smurfit, CEO del Grupo, ha añadido que “Esperamos que nuestra nueva estructura europea contribuya de manera significativa al crecimiento continuo y desarrollo de nuestro negocio. Creemos que la fuerza de nuestro equipo y nuestra cultura única seguirá definiendo nuestro negocio e impulsándolo hacia un rendimiento superior”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters