Abrir menú

Storopack presenta sus soluciones isotérmicas para el sector farma

Storopack presenta sus soluciones isotérmicas para el sector farma

Storopack se presentará este año en la feria CPhI de Madrid al sector farmacéutico como socio de embalaje que ofrece un amplio abanico de sistemas isotérmicos precualificados para el transporte que permiten a los clientes conservar intacta la cadena de frío durante períodos de tiempo más prolongados.

Las nuevas soluciones de sistemas validados para un rango de temperatura entre 2 y 8 ºC y entre 15 y 25 ºC están disponibles en diferentes tamaños para transportes desde 24 h hasta 120 h. Se pueden pedir directamente al almacén y no requieren ningún tipo de inversión en equipos. La solución de sistema incluye todos los componentes necesarios como la caja EPS, la caja interior, la caja exterior y los elementos de refrigeración.

La gama se completa con paneles altamente aislantes (HIP) para reforzar el revestimiento de las cajas isotérmicas. Con este equipamiento adicional se puede prolongar la estabilidad térmica en la caja de transporte de manera considerable. Los HIP están disponibles en grosores de 5-20 mm, dependiendo de las necesidades de aislamiento adicional.

Para embalar productos termosensibles en las cajas isotérmicas, se coloca un número predeterminado de refrigerantes en el fondo de la caja isotérmica. A continuación, se coloca la caja interior, que contiene los productos para el cliente, en la caja isotérmica y se forran los laterales con refrigerantes adicionales. El número de refrigerantes depende del tamaño de la caja. Los refrigerantes restantes se colocan sobre la caja interior y se cierra la caja isotérmica con la tapa. Finalmente, se sella la caja con cinta adhesiva para su envío.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters