Abrir menú

Palletways Iberia quiere duplicar su tamaño en cinco años

Palletways Iberia quiere duplicar su tamaño en cinco años

Palletways Iberia , compañía especializada en la distribución exprés de mercancía paletizada, celebró el pasado día 2 de octubre en Alcalá de Henares su convención anual de ventas. Durante el acto, que contó con la presencia de todos los miembros de la red, así como del equipo directivo de Palletways Iberia, se analizó el ejercicio anterior y se marcaron los objetivos a corto y medio plazo.

En este encuentro, Gregorio Hernando confirmó las perspectivas de crecimiento esperadas para el ejercicio anterior y aseguró que a cinco años, "duplicaremos nuestro tamaño actual".

Posteriormente, Rubén Rodríguez, director comercial de la red, realizó una breve intervención sobre motivación empresarial en la que hizo un símil entre los valores del deporte y los de la compañía.

Como novedad de la convención de ventas de este año, se presentó a Beatriz Larraya, quien se incorporó recientemente como nueva responsable del departamento de Customer Service.

Por su parte, José María Fernández, responsable de la división internacional de la compañía, señaló que “nuestro objetivo a corto plazo es mejorar nuestro servicio con Francia”, anunciando que “el nuevo Hub de la red de Palletways en Francia estará operativo antes de final de año”.

Con presencia en 20 países de toda Europa, la red de Palletways gestiona por encima de los 30.000 palés al día a través de sus 400 miembros y 12 centros de operaciones.

Durante el año 2014, Palletways Iberia movió más de 700.000 palés, lo que supone una media de 2.300 palés diarios. Estas cifras han hecho que crezca por encima del 20% con respecto al año anterior.

En España comenzó su actividad en mayo de 2006 y sus más de 60 miembros se distribuyen por toda la geografía peninsular. En julio de 2008 se incorporó a la estructura de Iberia Portugal con dos nuevos miembros en el país luso y desde 2012 la cobertura alcanza las Islas Baleares y Canarias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters