Abrir menú

Aegon refuerza los servicios de su clínica QMS

Aegon refuerza los servicios de su clínica QMS

El grupo asegurador Aegon , a través de su división de salud, ha reforzado los servicios e infraestructuras de su clínica barcelonesa Quality Medical Service (QMS) , gestionada por la filial homónima. En cncreto, ha incoporado un nuevo equipo de resonancia magnética de extremidades y articulaciones, que permite la realización de la prueba introduciendo tal solo la extremidad a analizar y que evita, por tanto, la sensación de claustrofobia que sienten algunos pacientes en los equipos convencionales.

En la misma línea, Aegon ha puesto en marcha en el centro un nuevo servicio de rehabilitación funcional y fisioterapia, dotado con unos 250 m2 . La nueva unidad cuenta con dos salas de fisioterapia, cuatro cubículos para tratamientos especiales y una sala de grupos para la realización de actividades colectivas, como preparación al parto, escuela de espalda o reeducación postural global. En paralelo, el centro dispone ahora también de un punto de atención continuada , que garantiza la valoración médica y el diagnóstico de los pacientes de Aegon en un tiempo inferior a 30 minutos.

El grupo holandés Aegon, con sede en La haya, dispone en total de más de 28.000 empleados, repartidos entre Estados Unidos, Reino Unido, China, Japón, Brasil, India y España, entre otros países. En nuesto país, el grupo registró ingresos de 60,22 M€ por su ramo sanitario, con una plantilla aproximada de 300 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters