Abrir menú

Soft Control presenta en Conxemar su programa de trazabilidad

'Mercanet' se dirige a empresas de perecederos y congelados

Soft Control presenta en Conxemar su programa de trazabilidad

Soft Control ha presentado en el marco de Conxemar su programa 'Mercanet', que permite el control de la gestión y producción de las empresas de perecederos y congelados , tanto en los procesos de elaboración y distribución como en el análisis de datos mediante cuadros de mando. La firma ha aprovechado su presencia en la feria para ofrecer en su stand demostraciones de su programa, un ERP diseñado para el sector mayorista y minorista de empresas de perecederos y congelados desarrollado con las últimas tecnologías de diseño y bases de datos de Microsoft.

'MercaNet' permite tener un conocimiento completo del negocio, pues facilita la emisión de informes de situación adaptados a cada necesidad. Igualmente, hace posible conectarse mediante PDA’s, tablets , balanzas e internet. Cuenta con un doble sistema de trazabilidad, tanto desde la venta como desde la compra, adaptado a la normativa legal.

El sistema contempla también la posibilidad de realizar informes de localización de alerta sanitaria, permite el etiquetado para la seguridad alimentaria y la codificación de productos GS1-128, (EAN 8, 12, 13 y 14), tanto por referencia de proveedor como por nomenclatura comunitaria.

Por otra parte, Soft Control Informática ha desarrollado 'SetPesca', un proyecto en colaboración con FEDEPESCA, la Federación Nacional del comercio especializado en venta de productos pesqueros y acuícolas y la AEMPM, la Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescados de Mercamadrid, y cofinanciado dentro del marco de la Decisión Financiera de la Comisión Europea.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters