Abrir menú

Bimbo presenta Flats

Bimbo presenta Flats

Con el objetivo de ofrecer una base idónea para cualquier bocadillo, llega Bimbo Flats, un nuevo pan fino que se adapta a las necesidades de toda la familia y se convierte en una solución práctica para cualquier momento del día.

Bimbo Flats es un pan tierno, fino y consistente a la vez, que aporta un delicioso sabor al bocadillo. Pese a que sus rebanadas son muy finas, Bimbo Flats aguanta cualquier tipo de relleno y se puede combinar con dulce o salado, o tomar tostado; una versatilidad que permite dar rienda suelta a la creatividad. Todo ello, sumado a su formato práctico, convierte a Bimbo Flats en el pan idóneo para mayores y pequeños.

Con el lanzamiento de Bimbo Flats, la compañía pone de manifiesto una vez más su vocación de acercarse a las familias y ofrecerles soluciones prácticas para su día a día, siempre bajo la garantía de calidad y frescura que distingue a la marca Bimbo.

Bimbo Flats se presenta en un formato de 8 unidades y su pack luce el inconfundible mantel blanquiazul de la marca. Su precio es de 1,59 € .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters