Abrir menú

Baleària conectará diariamente Mallorca con Menorca este invierno

Baleària conectará diariamente Mallorca con Menorca este invierno

El grupo naviero Baleària conectará los puertos de Alcúdia (Mallorca) y Ciutadella (Menorca) a partir de la próxima semana y durante todo el invierno, ofreciendo un trayecto diario en cada sentido. La naviera ha programado estos servicios en alta velocidad "con la intención de satisfacer las necesidades de los residentes y proporcionar conexiones frecuentes entre ambas islas. El buque 'Ramón Llul', con capacidad para 477 personas y 90 vehículos, cubrirá la nueva ruta.

Esta conexión diaria en alta velocidad entre Mallorca y Menorca se suma a la línea del ferry 'Martín i Soler', que también opera entre ambas islas seis días a la semana. Además, este buque, con una capacidad de 1.200 pasajeros y 105 vehículos, permite a Baleària ofrecer por primera vez en temporada baja un servicio diario de Menorca a Barcelona, desde el puerto de Ciutadella (con escala en Alcúdia).

Baleària es una naviera líder en el transporte de pasaje y carga en las conexiones con Baleares, uno de los mayores operadores del Estrecho de Gibraltar y además ofrece servicios en el Caribe. La compañía es un referente de servicio, innovación y responsabilidad social en el sector del transporte marítimo español.

En 2014, transportó 3’2 millones de pasajeros y 4,1 millones de m.l. de carga rodada. La naviera cuenta actualmente con una flota de 22 buques y da ocupación a unas 1.000 personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters