Abrir menú

Codorníu prevé duplicar este año la facturación de su negocio de venta online

Codorníu prevé duplicar este año la facturación de su negocio de venta online

El site de venta on line del Grupo Codorníu Raventós: www.amigosdelasbodegas.com ha finalizado su tercer año de existencia con éxito. En tres años ha facturado más de 500.000 € y la perspectiva para el próximo ejercicio es doblar la cifra de negocio.

Lo que empezó por un proyecto local, ha trascendido en un site internacional donde ya se vende en 24 países, todos dentro de la Unión Europea, además con la previsión de llegar en un futuro a países del resto del mundo.

Los vinos y cavas que se encuentran en www.amigosdelasbodegas.com van más allá de la oferta habitual que existe en los establecimientos tradicionales. La estrategia de crear un club de amantes del vino que pueda recibir en casa un surtido muy diferencial único, está siendo un éxito y ha superado largamente la cifra de 15.000 fieles seguidores. En el site se pueden encontrar algunos de los cavas y vinos de mayor prestigio enológico del grupo y de edición muy limitada que apenas supera las 1.000 botellas, los cuales han cosechado altas puntuaciones a nivel internacional, como por ejemplo 'Masdeu' de Scala Dei, y los 'Vinos Singulares' de 'Viña Pomal'.

Una de las grandes innovaciones que ofrece el site es la posibilidad de personalizar el cava 'Anna de Codorníu'. Desde este año, la marca insignia de la firma de cavas líder en nuestro país, ha lanzado al mercado este el proyecto “Personaliza tu Anna”. Una original propuesta mediante la cual los consumidores podrán customizar a su gusto la icónica botella de cava, con diferentes motivos gráficos y las frases que deseen.

Por otra parte, el site también ha lanzado la marca de vinos 'Maravilloso' en colaboración con Mr. Wonderful, compuesta de dos vinos: un verdejo de Rueda y un tinta fina de Ribera del Duero. L a nueva marca sólo se puede adquirir en el site y prevé vender toda su oferta exclusiva y limitada de 1.000 cajas.

A raíz de este proyecto, el cava 'Anna de Codorníu' Mr.Wonderful ha pasado de venderse en el site a ser solicitado por múltiples países dado el atractivo y diferencial de su propuesta. Tal es así, que no sólo está disponible en España, sino que va a lanzarse en los próximos meses en Latinoamérica.

Para esta campaña de navidad, el site www.amigosdelasbodegas.com se renovará y lanzará novedades en su oferta, destacando un nuevo diseño en el proyecto "Personaliza Tu Anna", el cual permitirá poder regalar cavas personalizados durante las Fiestas y packs especiales para sorprender a los seres queridos.

La estrategia del grupo Codorníu Raventós es apostar siempre por la innovación y satisfacer al consumidor con vinos y cavas que buscan la autenticidad de su origen y que responden a todo tipo de momentos de consumo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters