Abrir menú

'Bosch' lanza la batidora de vaso 'SilentMixx'

Bosch lanza la batidora de vaso SilentMixx

BSH Electrodomésticos hace hincapié en la familia de PAE de cocina con su marca 'Bosch' y a través de la batidora de vaso 'SilentMixx'. Fácil de desmontar y montar,la innovadora cuchilla Easy KlickKnife se puede extraer en un solo movimiento y limpiarse fácilmente. Los programas automáticos garantizan resultados perfectos con tan sólo pulsar un botón. Además cuenta con accesorios especiales para diferentes tareas como son el filtro para posibilitar una bebida sin pepitas y una jarra de vidrio termoresistente para preparar todo tipo de bebidas frías y calientes.

Otro aspecto que se ha cuidado en la nueva batidora ha sido el ruido. 'Bosch' ha desarrollado un sistema especial de reducción de ruido para la SilentMixx orientado a diversas áreas. El nuevo diseño del accesorio jarra de cristal controla y canaliza el movimiento de los líquidos, de este modo, se alcanzan resultados perfectos con un reducido nivel de ruido. De hecho, su motor de 800 vatios ha sido optimizado desde el eje hasta el sistema de refrigeración, un nuevo concepto de silencio en el proceso de mezclado que posibilita mantener una conversación mientras se trituran frutas y verduras o haciendo zumo y batidos.

Respecto a sus usos, las afiladas cuchillas Easy KlickKnife son perfectas para sopas, salsas, bebidas o batidos. Además, 'Bosch' ha desarrollado específicamente un mecanismo innovador para intercambiar fácilmente los accesorios: dos dedos son suficientes para desmontarlos o montarlos. La SilentMixx ofrece un programa especial para batidos: tan sólo pulsando el botón, los diversos tipos de frutas, verduras y hierbas se procesan de manera óptima. También incluye un filtro para que preparar cremosas bebidas sin pepitas. Otra funcionalidad es que dispone de un programa específico para triturar hielo con tan sólo pulsar un botón.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters