Abrir menú

Benoit Scheen, nuevo presidente de Brightstar para EMEA

Benoit Scheen, nuevo presidente de Brightstar para EMEA

Brightstar, distribuidor especializado en telefonía móvil del mundo, ha nombrado a Benoit Scheen como presidente de la compañía para la región que comprende Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Desde su posición en Londres, Scheen dependerá directamente de Jaymin Patel, presidente y CEO de Brightstar, y asumirá las responsabilidades de hacer crecer el negocio en un área de cerca de 50 países.

"Scheen dirigirá la región en la siguiente fase de crecimiento de la compañía como líder mundial en productos, servicios y tecnologías para móviles", afirmó Pattel. "Scheen incorpora a Brightstar su experiencia en la industria de la tecnología y las telecomunicaciones, ya que ha trabajado tanto en grandes compañías internacionales como en startups del mundo móvil. Su espíritu emprendedor está perfectamente alineado con nuestra forma de hacer las cosas y su experiencia permitirá entablar una conexión perfecta con nuestros socios".

Scheen fue el vicepresidente ejecutivo de Orange para Europa, desde donde gestionaba a más de 38.000 empleados, 65 M de clientes y 12.000 M€ en facturación. Scheen también era miembro del Comité Ejecutivo de Orange Group y responsable de todas las filiales de la compañía en Europa excepto en Francia. Entre 2007 y 2011, Scheen fue CEO de Mobistar, el segundo operador en Bélgica. Además, Scheen también ha formado parte del Consejo de Dirección de TDC, una compañía de entretenimiento para el hogar y de telecomunicaciones en Escandinavia; y de Evonet, un proveedor de servicios de Internet para empresas en Bélgica.

"Tengo muchas ganas de contribuir a la innovación que Brightstar está llevando al mercado de las telecomunicaciones móviles", aseguró Scheen. "Junto con Softbank, Brightstar ofrece una potente combinación de espíritu empresarial y de nuevos servicios y tecnologías que permitirán a nuestros clientes crecer y diferenciarse de sus competidores". Scheen reemplaza a Bela Lainck, que será, a partir de ahora, responsable de alinear las soluciones de Brightstar a lo largo del ciclo de vida de los dispositivos móviles como director de Brightstar Global Services.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters