Abrir menú

Gigaset presenta el nuevo 'Gigaset SL450'

Gigaset presenta el nuevo Gigaset SL450

Gigaset Communications Iberia ha presentado el nuevo teléfono inalámbrico de gama alta 'Gigaset SL450', el dispositivo perfecto para los usuarios más sofisticados. Destaca por sus materiales de alta calidad, acústica excelente y una agenda de direcciones de gran capacidad. Con 2.4 pulgadas, la pantalla TFT a color del SL450 es la más grande de todos los teléfonos inalámbricos con teclado de la familia Gigaset.

Gigaset es sinónimo de calidad y teléfonos fijos Premium y, desde este posicionamiento, lanza el Gigaset SL450. Un marco sólido, diseño excelente y la pantalla más grande (2.4 pulgadas) de todos los teléfonos inalámbricos con teclado de Gigaset, son las características principales que lo convierten en el dispositivo perfecto. Gracias a su terminal con marco de aluminio y brillante calidad de solido, el SL450 es un inalámbrico de clase Premium en términos de diseño, apariencia y sonido.

La extra-grande agenda de direcciones, con capacidad para 500 contactos y almacenamiento de hasta 3 números de teléfono por cada uno de ellos, convierte a este dispositivo en un aliado experto para la organización. Dado que todos los contactos se guardan como una tarjeta de presentación electrónica (vCard), estos se pueden transferir desde el Smartphone o PC al equipo fijo de forma rápida y sencilla vía WLAN, Bluetooth 2.0 o conexión micro USB.

Otro aspecto a destacar del Gigaset SL450 es su excelente calidad de audio. La separación del auricular y el altavoz, junto a la función full-duplex y a los cuatro perfiles de manos libres que ofrece el dispositivo, permiten el ajuste ideal de la acústica, ofreciendo una experiencia de conversación excelente. También puede conectarse vía Bluetooth 2.0 a un auricular, para el que existen diferentes perfiles de llamadas y manos libres.

El Gigaset SL450 muestra las llamadas entrantes en su gran pantalla, ya sea con el número o el nombre (CLIP/CNIP) o, gracias a Picture CLIP, con una fotografía del emisor de la llamada. Todas las imágenes y tonos de llamada pueden descargarse en formato MP3 o BMP, entre otros. Cuenta con una función de control de los tonos de llamada que permite desactivar el sonido por la noche o en el momento que se desee programar, que permite además crear excepciones, de modo que siga sonando en el caso de los contactos seleccionados como VIP. El dispositivo también muestra las llamadas perdidas, cuenta con un teclado de alta calidad iluminado, permite poner como fondo de pantalla un salvapantallas con fotografías personales o diferentes diapositivas, y tiene función de SMS para enviar y recibir mensajes de hasta 612 caracteres. Gigaset desarrolla y fabrica sus teléfonos inalámbricos directamente en Alemania, que se adhieren, por lo tanto, a los más altos estándares de calidad. El sello 'Made in Germany' no solo se percibe en la tecnología de estos dispositivos, sino también en su diseño y su innovación. El Gigaset SL450 estará disponible en la tienda online de Gigaset y en las tiendas especializadas en otoño. Su precio de venta es de 129,95 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters