Abrir menú

El Icsuro estrena web corporativa

El Icsuro estrena web corporativa

El Instituto Catalán del Corcho (Icsuro) celebrará su 25 aniversario con la puesta en marcha de una nueva web corporativa (www.icsuro.com), que pretende convertirse en punto de encuentro y enlace entre emprendedores, empresas y centros de investigación con el objetivo de facilitar la realización de proyectos conjuntos.

Para ello, este nuevo portal ofrecerá a sus visitantes información relativa al organismo y a los servicios profesionales que presta en materia de I+D+i o formación, además de incluir un apartado exclusivo para la búsqueda de partners con los que desarrollar proyectos innovadores.

Éste no es el único recurso novedoso de la nueva web, que ofrecerá también un tour virtual, homologado por Google Business View, en el que se muestran las instalaciones del laboratorio del Instituto, dotado de toda la tecnología necesaria para la realización de controles de calidad en el ámbito corchero, vinícola y agroalimentario.

Por otro lado, con el objetivo que sea un espacio virtual participativo, se ha incorporado un acceso directo a las redes sociales de la entidad: (Facebook, Twitter, Linkedin, Slideshare, etc.), así como un espacio destacado para poder hacer seguimiento de los tweets en tiempo real.

Además, se ha incluido un espacio de actualidad en el que se pueden encontrar noticias, notas y todo tipo de documentación para los periodistas, así como un servicio de newsletter en el que de forma periódica se informará de las últimas novedades del ICSURO a todos aquellos que se hayan registrado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters