Abrir menú

Grupo Mane presenta su nueva gama de marinados

Grupo Mane presenta su nueva gama de marinados

Grupo Mane , importador y comercializador de productos aromáticos y fragancias, presenta su nueva gama de marinados con sabores brasileños , desarrollada tanto para productos cárnicos como para vegetales, arroz y pasta. La gama está integrada por diez productos , que se presentan en polvo, y que integra ingredientes típicos de la cocina brasileña, como son lima, pimienta, coco, pimentón, etc. Entre los sabores cabe destacar 'Tropical, que combina el sabor de piña y coco, 'Chipotle' (pimentón ahumado) y 'Brazilian Steakhouse' (carne asada al estilo brasileño).'

Según explica la compañía, para obtener los perfiles deseados se han utilizado diferentes tecnologías que dispone Mane, como son 'Jungle Essence', que permite obtener perfiles aromáticos completos y naturales; 'Pure Capture BH', que aporta perfiles naturales y tostados; y 'Pure Capture CE', que reproduce los métodos tradicionales de cocción para conseguir perfiles auténticos y naturales, como el sabor a carne asada.

Para desarrollar esta nueva gama, la compañía realizó una encuesta de consumo a escala europea a más de 2.000 personas entre 18 y 65 años, residentes en Francia, España y Reino Unido. El objetivo era conocer la utilización y las expectativas de los productos cárnicos marinados: hábitos, influencia, consumo potencial, sabores preferidos, etc. Aunque aparecieron grandes diferencias entre los habitantes de los tres países, todos destacaron los sabores brasileños como los más atractivos entre todas las opciones probadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters