Abrir menú

Ifema presenta ePower&Building

Ifema presenta ePower&Building

Ifema presentó el 21 de octubre su nueva feria, ePower&Building, que se celebrará del 25 al 28 de octubre de 2016 en la Feria de Madrid. Este nuevo evento, que integrará la oferta y la demanda de Construtec, Veteco, Matelec y Urbótica es un proyecto enfocado a impulsar la innovación y dinamizar los sectores de la construcción, rehabilitación y eficiencia energética.

Esta gran convocatoria concentrará la presencia de 1.200 empresas y la presencia de 60.000 visitantes profesionales de la ingeniería, industria, instalación, automatización, construcción, arquitectura, infraestructuras, urbanismo y sector terciario, convirtiéndose así en el mayor evento sectorial del sur de Europa en los años pares. Según explicó Raúl Calleja, el director de ePower&Building, con esta iniciativa se quieren potenciar las interacciones entre los sectores representados en los cuatro salones para hacer de este evento una plataforma comercial que contribuya a reactivar el mercado doméstico y a poner en valor el papel de la industria española en el exterior.

Veteco (Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar), Constructec (Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructicas), Matelec (Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctica y Electrónica) y Urbótica (nuevo evento especializado en las soluciones tecnológicas al servicio de la gestión eficiente de las ciudades, edificios y hogares) mantendrán su identidad y espacio propios, aunque pondrán en común su capacidad de convocatoria para pactar a prescriptores y profesionales especializados. De hecho, según Raúl Calleja "la transversalidad y las sinergias de innovación entre todos estos sectores y salones, será el punto clave de la convocatoria".

De cara a conseguir mayor rentabilidad para las empresas y profesionales participantes, Ifema llevará a cabo diversas acciones como espacios para talleres, demostraciones, salas de formación técnica, B2B, etc. Además, organizará un programa de compradores/distribuidores invitados, dirigido a más de 1.000 profesionales de todo el mundo, a los que se facilitará una completa agenda de encuentros personalizados con empresas expositoras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters