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Philips también lanza un aspirador que friega

Acaba de presentar sus cuentas del tercer trimestre, donde subió ventas un 2%

Philips también lanza un aspirador que friega

Philips acaba de presentar en Madrid sus novedades para la campaña de Navidad, y en ese evento destaca la llegada de su aspirador 'Power Pro Aqua'. Es un modelo escoba sin cables que limpia en húmedo, ya que se puede combinar con la aspiración. Su precio es de 231,99 €. En cuanto al resto de familias de consumo y estilo de vida, Philips pone su acento femenino en el sistema de limpieza y masaje facial 'VisaPure Advanced' (201,99 €) , el sistma de fotodepilación 'Lumea Prestige' (451,99 €), el rizador automático 'ProCare Auto Curler' (101,99 €) y el cepillo dental 'Sonicare DiamondClean' (204,99 €). Este último está disponible en rosa y negro, para ellos. Una apuesta, la masculina, que se completa con las nuevas afeitadoras , series '7000' y '5000'. Además de una gama pensada para los más jovenes, como es la serie '1000' cuyos PVP se mueven desde los 21,99 € a los 25,99 €, con tres elementos como son un barbero, un multibarbero, y una afeitadora corporal. Ya en cocina su novedad más reciente es la picadora 'OnionChef' (48,99 €) y en cuidado del bebé el vigilabebés inteligente 'uGrow' (211,99 €). Por último, el sistema de iluminación conectado 'Hue' permite controlar la iluminación del hogar a través de un smartphone o tableta, cambia el color, la intensidad, sincronizar la iluminación con las funciones, guardar las escenas favoritas de luz o encender el alumbrado en remoto.

Un trimestre al alza

Philips cerró los nueve primeros meses del año con unas ventas de 17.149 M€, un 15,4% más, mientras que los ingresos antes de impuestos sumaron 589 M, casi seis veces más que los 101 millones entre enero y septiembre de 2014. Y ha obtenido un beneficio neto consolidado de 698 M entre enero y septiembre. En cuanto al tercer trimestre, la compañía obtuvo un resultado neto consolidado de 324 M frente a las pérdidas de 103 M del mismo periodo del año anterior. Las ventas sumaron entre julio y septiembre 5.836 M (+12,4% que en 2014). Los ingresos antes de impuestos sumaron 242 M€ en el tercer trimestre del año en relación con los 219 M de pérdidas que se anotó la multinacional de electrónica e iluminación en el mismo periodo de un año antes. El consejero delegado de Philips, Frans Van Houten, ha explicado que en la venta de Lumileds hay incertitudes debido a preocupaciones imprevistas por parte del Comité de inversiones extranjeras en EEUU. Como se recordará, Philips había anunciado la pasada primavera un acuerdo para vender el 80,1% de Lumileds al fondo de inversión asiático Go Scale Capital .



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