Abrir menú

Amper traslada sus instalaciones

La firma cambia sus oficinas centrales de Tres Cantos a Pozuelo

Amper traslada sus instalaciones

La compañía tecnológica Amper ha decidido trasladar sus oficinas centrales de Tres Cantos a un nuevo edificio ubicado en el Parque Empresarial Ciudad de la Imagen del también municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón . El edificio en alquiler, propiedad del Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria (Banco Ceiss), fue anteriormente sede de la compañía audiovisual La Sexta. Las nuevas oficinas de Amper cuentan con una superficie construida de 3.121 m2 distribuidos en tres plantas de oficinas. Entre otras muchas ventajas, las oficinas cuentan con "una infraestructura idónea de accesibilidad, eficiente en el ámbito energético y medio ambiente". La operación ha estado asesorada por la consultora inmobiliaria JLL.

Amper culminó el pasado verano una ampliación de capital (en la actualidad su capital social asciende a 29,53 M€) con el objetivo de "dotar a la sociedad de fondos suficientes para hacer frente a los acuerdos suscritos con los bancos, además de ofrecer un sustento patrimonial que permita afrontar los objetivos marcados en el plan estratégico". Hay que recordar que la firma se acogió en diciembre de 2014 a la Ley Concursal pero finalmente a comienzos de 2015 llegó a un acuerdo con sus acreedores , que establecía un plan de refinanciación y reestructuración de la deuda de la compañía y la mencionada ampliación de capital.

Amper consolidó ventas de 177,38 M€ en 2014 , un 32,7% menos que en el mismo periodo del año anterior. Sólo el 12,5% de sus ingresos proceden del mercado nacional y cuenta con una plantilla de 1.328 empleados. El grupo se compone de varias sociedades, entre las que figura Amper Sistemas , compañía especializada en ingeniería de sistemas integrados de telecomunicación y control e instalación de redes de telecomunicaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters