Abrir menú

Beautyge abre sus primeras tiendas 'Revlon' en España

Beautyge abre sus primeras tiendas Revlon en España

El grupo Revlon, presente en nuestro país a través de Beautyge, nueva denominación, desde enero del presente año, de la anterior Colomer Beauty and Professional Products, se encuentra inmerso en la apertura de dos establecimientos de distribución de perfumería en nuestro país. Se trata de sendos centros, en Barcelona -que inicia su actividad hoy mismo, 30 de octubre, en en C.C. Diagonal Mar- y Madrid -cuya apertura tiene lugar a finales de la próxima semana en el C.C. Xanadú de la localidad madrileña de Arroyomolinos-, que nacen con la vocación de prestar su apoyo a los productos de maquillaje 'Revlon', en los que se centrarán, al menos en un primer momento, con la única excepción de la enseña 'Cutex', por la relación que guarda con los productos de coloración para uñas. En una segunda fase, y a la vista del comportamiento del establecimiento, podrían añadirse nuevas enseñas, siempre dentro del catálogo de productos del grupo.

La puesta en marcha en marcha de establecimientos propios se está convirtiendo en tendencia dentro del sector de la perfumería. Así, L'Oréal ponía en marcha, a mediados de este mismo año, su cuarto establecimiento, en el C.C. La Maquinista, de Barcelona, tras haber hecho su entrada en distribución en nuestro país en enero de 2014 con una primera tienda en Madrid a la que seguirían otras, asimismo en Madrid y la localidad madrileña de S.Sebastián de los Reyes.

Desde el otoño de 2014 Beiersdorf, por su parte, dispone de sendos puntos de venta propios fruto de un acuerdo con Hipercor, dentro de dos de sus establecimientos. En tanto que Puig dispone decentros en los C.C. Outlet Factory (Sevilla),'La Roca Village'(Barcelona) y 'Las Rozas Village', de la localidad madrileña de Las Rozas, este último desde el pasado 2005.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters