Abrir menú

Vandemoortele presenta las novedades de su nuevo catálogo

6 nuevas referencias basadas en las últimas tendencias del mercado

Vandemoortele presenta las novedades de su nuevo catálogo

La elaboradora de masas congeladas Vandemoortele Ibérica presenta su nuevo catálogo, que recoge sus últimas novedades para este final de año. Son 6 nuevas referencias basadas en las últimas tendencias del mercado, piezas con mantequilla y prefermentadas, productos saludables, bollería salada, pastelería de alta calidad y panes especiales. Así, lanza la nueva 'Luneta Crema & Choco', rellena de crema y pepitas de chocolate y elaborada con mantequilla. En su línea más americana, se incorporan a la gama 'The Originals' dos nuevos productos, el muffin de espelta y arándanos, relleno de avena, arándanos, bayas de Goji, avellanas, pipas de calabaza y espelta. Por otro lado incorpora un nuevo surtido de 'Mini Doony’s' de tres sabores, 'Doony’s choco con leche', 'Doony’s Party' y 'Doony’s Fresa'.

Enfocado al canal Horeca, la firma presenta 'Mini Patisserie' variada de 'La Patisserie du Chef', un nuevo surtido que incluye tres pequeñas piezas con base de bizcocho y diferentes sabores: vainilla decorado con azúcar en polvo; frambuesa y chocolate con una capa de chocolate crujiente; y café relleno de crema de café con un acabado de glaseado de chocolate.

Así mismo ha incorporado a su gama de productos salados el nuevo 'Twist de Queso y Tomate', una elaboración de hojaldre basada en los clásicos ingredientes italianos como el tomate, queso mozzarella, cebolla, hierbas aromáticas y especias. Por último, Vandemoortele presenta su nuevo 'Pérène Longuet Semillas y Cereales', un pan con la calidad de 'Les Pains Pérènes de Roland Cottes', panes elaborados con masa madre. Se trata de un mini pan precocido de semillas y cereales con corteza crujiente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters